La Entrevista

El orador ingles y creador del “Circulo Dorado” y ponente TED, Simon Sinek nos habla de la generación de los Milenials y como su crianza y el entorno se ha encargado de formarlos como depresivos y de baja autoestima. Mira la entrevista que le hizo el programa “Inside Quest (IQ)” saca tus conclusiones.

 

La Respuesta

Ante esta polemica entrevista el sociologo Ramiro Fernandez realiza una defensa de la generación y contradice cada punto de Sinek, aca un extracto de su defensa:

fuente: infobae

 

Finalmente buenos o malos, mas que señalarlos debemos tratar de comprender a esta generación que ya esta en la parte media del ciclo de vida y con quienes nos encontraremos en nuestros centros de labores, negocios y espacios publicos.

Ahora que vistes los puntos de vista saca tus propias conclusiones. Que opinas? dejanos tus comentarios!!

3 thoughts on “Conoces a los Milenials?

  1. No somos una generacion depresiva, este Sr. Sinek, si que tiene un problema de envidia hacia nuestra generacion y eso siempre ha sucedido a lo largo de la historia con todos los que en su momento fueron los jovenes.

    1. Eyyy Juan qué pasa amigo, no generalices. Soy un Baby Boommers de 67 años, soy director de un portal web educativo, trato de capacitarme continuamente y debo de conocer de SEO analítica web, Experiencia de usuario, Rebote, Estrategia digital, Publicidad en redes, Comunity manager y demás. tengo tres hijos Millenials, y ni son depresivos, y ni tengo envidia a su generación. Simplemente somos diferentes, al igual que ustedes lo serán cuando sus hijos crezcan y ustedes sean mayores.

      Un abrazo desde Perú.

  2. Tengo una hija de 20 y tengo que lidiar con ella todos los dias, en el trabajo y todo mi entorno siempre interactúo con éstos jóvenes milenials ellos estan en su momento han crecido teniendolo todo no han pasado necesidades me parece que es por eso que son engreídos y se sienten muy por encima de todos, yo no tengo problema de tratarlos hago empatía y al final se convierten en buenos compañeros.
    Como dice el Sr. Plasencia algún día serán padres y tendrán hijos y…solo Dios sabe que se vendrá después.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.